Supermercado desechó $35,000 en alimentos luego de que una mujer bromeara tosiendo por todo el lugar


Redacción Imagen Semanal  -  27 de Marzo de 2020

Supermercado desechó $35,000 en alimentos luego de que una mujer bromeara tosiendo por todo el lugar - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Una mujer de Scranton, Pensilvania, provocó que un supermercado perdiera $35,000 al toser sobre los alimentos de la tienda, ahora probablemente enfrentará cargos criminales.

 

El gerente del supermercado, Joe Fasula, dijo que, aunque creen que la mujer no está infectada con el coronavirus, por precaución trabajaron con el inspector de salud local para tirar toda la mercancía donde ella tosió, de acuerdo con el Daily News.

 

Según los reportes, la mujer que no ha sido identificada comenzó a toser sobre productos de panadería, carne y otras mercancías, lo que obligó a la tienda a deshacerse de la mercancía contaminada.

 

Después de sacarla de la tienda y contactar a las autoridades, más de 15 empleados trabajaron para limpiar y desinfectar las áreas donde anduvo la mujer.

 

 

 

El gerente agradeció a su equipo por sacar a la mujer lo más pronto posible y por contactar a la policía. La tienda interpuso una denuncia y ahora el caso está en manos de la Oficina del Fiscal de Distrito que están alistándose para presentar numerosos cargos, según se informó en el portal Heavy.

 

Recordemos que según el Departamento de Justicia, las personas que propaguen intencionalmente el coronavirus podrían ser acusadas de terrorismo por la “exposición intencional e infección a otros”.

 

El gerente de la tienda escribió en Facebook que hubo un lado bueno de toda esta experiencia, ya que, según sus palabras, le dio a la tienda "la desafortunada oportunidad de probar nuestros protocolos y demostrar cuán seriamente tomamos la seguridad de nuestros clientes". 

 

Otro lado positivo fue la publicidad que recibió la tienda luego del incidente. Ya que la publicación de Facebook recibió más 12 mil likes y fue compartida más de 14 mil veces.

 

Fuente: El Diario