“Trump está deportando a tus primos ilegales”: Nuevo ataque racista de un conductor


Redacción Imagen Semanal  -  31 de octubre 2018

“Trump está deportando a tus primos ilegales”: Nuevo ataque racista de un conductor

Una vez más, un ciudadano estadounidense es objeto de crítica en redes sociales, luego de cometer un acto racista en contra de dos mujeres, al parecer de origen latino, con quienes tuvo un percance mientras conducía por una avenida de Houston, Texas.

 

El video fue compartido por un usuario de Twitter llamado Santiago Mayer, quien en su tuit indicó que una amiga de su madre fue víctima de insultos racistas y también de comentarios despectivos por su apariencia, sin razón aparente, por parte de un hombre mientras esperaba que cambiara la luz del semáforo.

En el video se ve cómo el hombre comienza a insultar a la mujer por supuestamente por obstruir un carril.

 

“Estás conduciendo en dos carriles, estúpida b**ch. No es así como conducimos en Estados Unidos. Trump está deportando a tus primos ilegales hoy, b**ch… Toma todas las fotos que quieras. Eres fea, necesitas un amigo gay que te ayude con el maquillaje y la ropa”, fueron parte de los insultos que propinó este conductor.

 

El video ha generado indignación en quienes lo han visto, quienes han mostrado todo su apoyo a la víctima de este acto racista.

Fuente: La Opinión