Vidente que predijo la victoria de Trump en las elecciones pronostica cuando iniciará la Tercera Guerra Mundial



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   21 de abril de 2017

Vidente que predijo la victoria de Trump en las elecciones pronostica cuando iniciará la Tercera Guerra Mundial

El auto-proclamado “mensajero de Dios” quien predijo la victoria del presidente Donald Trump un año antes de las elecciones, ha hecho fuertes declaraciones asegurando saber cuándo iniciará la 3ra guerra mundial. Según el místico estamos a sólo unas horas.

 

En su predicción, el famoso vidente llamado Horacio Villegas afirma que el último “Rey Illuminati” (Donald Trump) atacaría Siria. Acontecimiento que podría ser el ataque a una base aérea de Siria que realizó EEUU a inicios del mes.

 

Según Villegas otros países como Rusia, China y Corea del Norte participaran en el conflicto.

 

En una entrevista para el diario británico Daily Star, Villegas dijo creer que la guerra nuclear estallará en el centenario de la visita de Nuestra Señora de Fátima.

 

Se afirma que la Virgen de Fátima visitó Portugal en seis ocasiones diferentes.

La última en 1917. Villegas está convencido de que la guerra estallará en el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen. Esto sería el próximo 13 de mayo.

 

"El mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparado es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte" detalló.

 

Con esa polémica predicción, Villegas afirma que esta supuesta guerra nuclear duraría menos de 6 meses y dejaría un saldo devastador en el mundo.

 

Pero mientras “El Mensajero de Dios” afirma que el mundo podría terminar  en octubre, la mas famosa de todas las videntes predijo que a la tierra aún le queda bastante tiempo de vida.

 

La vidente búlgara, Baba Vanga cuya taza de predicciones acertadas es del 85%, predijo, antes de morir en 1996, que la tierra morirá en el año 3797.

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS