Video: Atrapa el celular de un desconocido mientras viajaba en una montaña rusa


Redacción Imagen Semanal  -  12 de septiembre de 2019

Video: Atrapa el celular de un desconocido mientras viajaba en una montaña rusa - Imagen Semanal

Foto: Captura


Una cámara a bordo de una montaña rusa en España captó el momento en que un hombre atrapó en el aire el teléfono de otro pasajero, mientras caía.

 

Samuel Kempf de Nueva Zelanda dijo que estaba montando la montaña rusa Shambhala en el parque temático de Port Aventura cuando un pasajero que viajaba adelante dejó caer su iPhone X.

 

Los excelentes reflejos de Kempf le han dado la vuelta al mundo. Pues la hazaña no fue nada fácil, ya que el celular caía a una velocidad mayor a los 130 kilómetros por hora.

 

 

El joven subió el video a su canal de Youtube en donde se volvió viral rápidamente alcanzando más de 6 millones de reproducciones en apenas unos días.

 

"El teléfono se le cayó al tipo dos filas adelante mío mientras el vehículo comenzaba a hacer su ascenso, antes de que cayera. El mismo aterrizó en el fondo de su carro", contó Kempf según el medio local.

 

"Intentaba agacharse y agarrarlo, pero como estaba encerrado no podía. Yo le dije en broma a mi hermano y a la gente con la que estábamos 'prepárense para atraparlo'", aseguró. 

 

Fuente: Clarín