Video: Cae a las vías del tren por estar pendiente a su celular


Redacción Imagen Semanal  -  2 de diciembre de 2019

Video: Cae a las vías del tren por estar pendiente a su celular - Imagen Semanal

Foto: Captura


Estar pendiente todo el tiempo del celular puede ser muy peligroso. Si no lo crees, te invitamos a conocer esta historia.

 

Un hombre de 49 años, que estaba por abordar un tren del metro de Buenos Aires, Argentina sufrió un incidente que pudo costarle la vida.

 

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre se acerca al área donde esperaría por el tren. Sin embargo, se observa que el individuo lleva la vista sobre su móvil todo el tiempo.

 

El sujeto, quien iba con una bota ortopédica, perdió la estabilidad cuando pisó en falso al acercarse al borde de la vía. Algunos pasajeros que observan el incidente, se apresuran para ayudarlo y sacarlo de ese lugar, pues el metro estaba por llegar a la estación.

 

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

 

A los pocos minutos llegó el personal de emergencias para atender al individuo. Pero según informaron algunos medios locales, la víctima se negó a ser trasladado a un centro médico de atención para realizarse mayores controles.

 

Las autoridades compartieron el video del incidente en sus redes sociales para dejar en claro lo que puede suceder si no están atentos a su camino.

 

Con información de Soy502