Video capta a un policía disparando 15 veces a un hombre a través de un parabrisas


Redacción Imagen Semanal  -  14 de marzo de 2019

Video capta a un policía disparando 15 veces a un hombre a través de un parabrisas

 

El Departamento de Policía de Little Rock en Arkansas, publicó la grabación de un incidente que le costó la vida a un hombre el pasado 22 de febrero, cuando un agente disparó 15 veces a través del parabrisas de un carro luego de un incidente de tránsito.

 

Según los reportes, el agente Charles Starks, acudió a detener un carro que conducía Bradley Blackshire, de 30 años, después de que otro oficial reportara que el vehículo había sido robado.

 

En las imágenes compartidas por las autoridades locales, se observa a Blackshire detener su vehículo en un aparcamiento. El agente se acerca al vehículo con el arma desenfundada, gritando a Blackshire en repetidas ocasiones que saliera.

 

 

Blackshire se negó a bajar del vehículo y pregunta al oficial: ‘¿Qué he hecho?’, ‘¿Por qué me vas a disparar?’.  Luego se observa como comienza a manejar el carro lentamente.

 

Ante el movimiento del vehículo, el agente queda tendido sobre el cofre, y dispara en 15 ocasiones.

 

Medios locales informaron poco tiempo después del fallecimiento de Blackshire. Y la policía informó que el agente resultó herido en la pierda luego del incidente. También se informó que el agente se encuentra de baja mientras se realiza una investigación.

 

El abogado de la víctima asegura que la policía usó la fuerza de manera “no razonable y excesiva”.