Video: Conoce al niño que es capaz de girar su cabeza 180 grados


Redacción Imagen Semanal  -  5 de Diciembre del 2017


 

Hemos escuchado varias historias de personas que poseen una gran elasticidad, lo cual les permite hacer movimientos propios de las películas de ciencia ficción.

 

Sin embargo, la cualidad que tiene un joven de 14 años, originario de Karachi, Pakistán, llamado Mohamed Sameer va más allá, a tal grado que muchos le llaman “el niño exorcista” o “el joven búho”.

Resulta ser que Mohamed tiene un cuello sumamente elástico, lo que le permite girar su cabeza, sin inconveniente alguno, 180 grados, así que es capaz de mirar todas aquellas cosas que le suceden a sus espaldas. El adolescente también puede girar sus hombros 360 grados.

 

Según el chico, sus habilidades no son naturales sino producto de arduos entrenamientos, pues cuando tenía unos 6 o 7 años, vio una película de terror en donde uno de los actores pudo girar su cabeza hasta poder mirar lo que había detrás de él, lo que le motivó a emular esto y después de muchos meses de práctica, lo consiguió.

 

Ahora, Mohamed dejó la escuela para ser parte de un grupo de baile y así ganar dinero y ayudar a su familia. Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood.

 

1 muerto y miles de evacuados en incendio masivo y fuera de control al Sur de California