Video del momento en que fue atacada la discoteca en Estambul durante una celebración de Año Nuevo



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  2 de enero de 2017

Estambul, Turquía – Una vez más un centro nocturno se convirtió en un escenario de terror cuando un hombre abrió fuego fuera de una club nocturno para luego ingresar y causar más terror.

 

El atentado ocurrió durante la madrugada del 1 de enero mientras el mundo aún celebraba el inicio del año nuevo y cobró la vida de al menos 39 personas. 65 más fueron heridos durante el ataque.

Horas después del ataque, los yihadistas del Estados Islámico se atribuyeron el atentado y aseguraron que el objetivo era atacar “donde los cristianos celebran su fiesta pagana”. La policía turca capturó este lunes a 12 personas por su supuesta participación aunque aún no confirman la captura del pistolero.

 

Las autoridades turcas también desmintieron que el ataque fuera perpetrado por un hombre disfrazado de Santa Claus como se indicó momentos después del ataque por un medio local.

Dentro del club nocturno “Reina” donde se llevo a cabo el ataque terrorista había más de 500 asistentes y dentro de las víctimas hay más de 25 extranjeros.

 

Fuente: milenio.com

 

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS