Video: Dramático rescate de una mujer secuestrada en Alabama


Redacción Imagen Semanal  -  6 de enero de 2020

Video: Dramático rescate de una mujer secuestrada en Alabama - Imagen Semanal

Foto: Captura


 

La cámara corporal de un agente de policía de Alabama captó el dramático rescate de una mujer secuestrada. En el momento del rescate la mujer estaba siendo retenida a punta de cuchillo dentro una furgoneta.

 

La víctima fue rescatada por la policía de Brookside y miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

 

 

Según los reportes de los medios locales, la mujer gritó pidiendo ayuda y fue entonces cuando el hombre la metió en la parte de detrás de una furgoneta blanca y huyó.

 

Un testigo que presenció el secuestro, siguió al vehículo y avisó a la policía.

 

Los agentes se desplazaron rápidamente hasta la zona y persiguieron al hombre durante varios kilómetros. Finalmente, las autoridades lograron detener la furgoneta.

 

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, oyeron los gritos de una mujer e intentaron acceder al interior. No obstante, el secuestrador bloqueó las puertas y se arrastró hasta la parte de atrás  y amenazó la mujer con un cuchillo.

 

Durante más de media hora, los agentes intentaron negociar con el secuestrador, sin ningún resultado. Finalmente, los oficiales utilizaron martillos romper las ventanas del coche, mientras otro equipo forzó las puertas posteriores para finalmente poder rescatar a la mujer que fue llevada a un hospital con heridas en la cabeza y cara.

 

Fuente: El Nacional