VIDEO: Graba a un supuesto fantasma en la habitación de su bebé


Redacción Imagen Semanal  -  6 de mayo de 2019

VIDEO: Graba a un supuesto fantasma en la habitación de su bebé  - Imagen Semanal

Foto: Captura de pantalla


Una madre de Lancashire, Inglaterra, ha causado gran impacto en Internet, luego de publicar un video en donde se puede ver a un supuesto fantasma acechando a su bebé dentro de su habitación.

 

La mujer se identifica como Kerri Waterworth de 29 años.

 

Kerri contó que hace unos días, acostó temprano a su bebé y encendió el monitor que colocó cerca de su cuna para poder vigilarlo desde su recámara.

 

Minutos más tarde, al revisar el monitor, se percató que un espectro de color blanco se acercó en varias ocasiones a su hijo, el cual dormía tranquilamente en su cuna.

 

Al principio pensó que se trataba de un insecto, por lo que de inmediato ingresó a la habitación de su hijo para revisar todas las paredes, pero no encontró nada. Así que revisando minuciosamente el video notó que esa sombra más bien tenía la forma de un brazo, el cual aparentemente acariciaba tiernamente una de las piernas de su bebé, para posteriormente desaparecer.

 

 

La mujer dice estar convencida que su bebé fue visitado por su bisabuela, quien falleció hace poco de edad. Según Kerry, su abuela disfrutó de su bisnieto en sus primeros meses de nacido y estuvo cercana a él.