VIDEO: Insulto racista termina en brutal pelea entre dos familias


Redacción Imagen Semanal  -  11 de marzo de 2019

VIDEO: Insulto racista termina en brutal pelea entre dos familias

Foto: Captura de pantalla


Un restaurante chino en Queens, Nueva York se convirtió en un campo de batalla para dos familias, que perdieron los estribos por unas patas de cangrejo recién hechas.

 

Según los reportes, los acontecimientos ocurrieron el pasado 23 de febrero.

 

Donna Brown, una clienta ajena a lo que estaba pasando, retransmitió la pelea en directo a través de su cuenta de Facebook. “Estoy en un buffet y varias mujeres se están peleando por unas patas de cangrejo”, dijo la mujer, que no daba crédito a lo que veían sus ojos.

 

 

Una de las personas implicadas en la trifulca le contó al New York Post su versión de los hechos. Según dijo, su hijo de 10 años estaba esperando a que salieran las patas de cangrejo cuando, de repente, una mujer desconocida lo empujó con la cadera.

 

En ese momento la mujer que se identificó como Christine, pidió a la mujer que mantuviera sus “manos alejadas de mí [su] hijo“. Pero la señora no se quedó callada, ya que, según ella, el niño ya se había llevado muchas piezas en las dos tandas anteriores.

 

Cuando Christine volvió a replicar diciendo que su hijo iba a “agarrar seis o siete piezas más” antes de irse, la otra mujer la llamó “perra blanca privilegiada”. Y ahí se armó el gran caos.

 

Integrantes de ambos grupos familiares, uno de 16 personas y otro de 7, salieron en defensa de sus representantes. “Todo por unas patas de cangrejo”, insistió la mujer que posteo la pelea en las redes sociales.

 

El gerente del lugar, aseguró que este tipo de riñas son habituales por la gran popularidad que tienen las patas de cangrejo. Además, añadió que una de las familias es cliente habitual del restaurante, pero eso no evitó que armaran un tremendo embrollo en su establecimiento.