Video muestra brutal golpiza de hombre a una mujer en calle de México


Redacción Imagen Semanal  -  29 de julio de 2019

Video muestra brutal golpiza de hombre a una mujer en calle de México - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Un hombre propinó una brutal golpiza a su expareja a las fuera de la casa de ella en Coahuila, México.

 

Una cámara de seguridad captó la agresión ocurrida el pasado domingo y que la fiscalía del Estado de Coahuila tipificó como feminicidio en grado de tentativa.

 

Las brutales imágenes recogen desde el momento que el hombre identificado como: Miguel Ángel N llegó en su camioneta a la calle de la mujer, identificada como América. Ella iba también dentro del vehículo ya que, tal y como reveló la fiscalía, el hombre la había forzado a entrar.

 

La mujer intentó escapar pero Miguel Ángel se lo impidió y empezó a golpearla y asfixiarla hasta que la arrojó al suelo cuando quedó aparentemente inconsciente.

 

Una vez en el piso, el acusado empezó a patear a la que también es la madre de su hija y a tomarle fotos con el teléfono.

 

 

 

La Fiscalía ordenó la detención de Miguel Ángel, que fue arrestado el pasado viernes y se enfrenta a 25 años de prisión.

 

 

América acusó a su agresor de tener problemas con el alcohol y de comportamiento violento. Según medios locales, por esta razón, ella no dejaba que su ex pareja viera a la hija que tienen en común.

 

Fuente: La Opinión