(VIDEO) Pareja tiene sexo mientras espera su orden en el mostrador de una pizzería



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   9 de Marzo de 2017


Una pareja de Bridlington, Inglaterra fue captada por las cámaras de seguridad de una famosa cadena de pizzerías mientras tenian relaciones sexuales frente al mostrador.

 

Daniella Hirst, de 28 años, y Craig Smith, de 31 años, estaban esperando una pizza de pepperoni cuando decidieron matar el tiempo de una forma muy comprometedora.

 

En el clip de 40 segundos, que ya fue compartido millones de veces en el internet, ve a Daniella y a Craig realizando un acto sexual mientras el personal prepara su comida, sin al parecer darse cuenta de lo que sucede.

 

Las imágenes ya se han vuelto virales, y la pareja lo celebra diciendo: "Nos encanta tener relaciones sexuales en lugares extraños."

 

Daniella asegura  ser  “de mente muy abierta en cuanto al sexo y lugares públicos - Me encanta la emoción que puede ser atrapado”. "Pero, obviamente, nunca pensé que seríamos atrapados así y terminaríamos por toda la internet" dice la chica.

 

Craig por su parte dio más detalles de cómo inicio el acto de exhibicionismo: "Después de ordenar la pizza, hablamos de todos los lugares donde tuvimos relaciones sexuales.

 

"Nuestros primeros cinco incluyen un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un parque.  Y Queríamos ver si podíamos superarlo”.

 

"Nos pusimos un poco juguetones y una cosa llevó a  la otra. Ahora Domino's es sin duda nuestro número uno, será difícil de superar”, agrego Craig.

 

Según la pareja, que se encontraba de visita en otra localidad cercana a su pueblo, regresaron al hotel donde se hospedaban para continuar con el momento ahora de forma más intima. Al despertar en la mañana se sorprendieron cuando descubrieron que las imágenes ahora eran virales.

 

"Todo el mundo que sabemos ha tenido relaciones sexuales en lugares de riesgo. Es sólo una de esas cosas que la gente hace”. "Desafortunadamente para nosotros terminó en el Internet”. Añadió Daniela.

 

Daniella y Craig comenzaron a salir hace casi cuatros meses luego de que se conocieran en el bar donde ella trabaja.

 

Por ahora los exhibicionistas temen ser arrestados por realizar actos indecentes en público.

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS