[VIDEO] Pastor reza para que le crezcan los pechos a una mujer


Redacción Imagen Semanal  -  27 de julio del 2017


Sin importar que religión practican, muchas personas acuden a la iglesia cuando están atravesando momentos difíciles. Y aunque mucho solo buscan acercarse a Dios, otros asisten con la esperanza de recibir una ayuda divina que les permita encontrar el camino correcto para salir de los problemas.

 

Eso fue lo que justamente hizo una joven, quien no se sentía feliz con su aspecto, por lo que recurrió a la ayuda de un pastor evangélico, a quien le solicitó rezara mucho por ella, ya que tiene un pecho más pequeño que el otro y eso representa muchos problemas con su imagen.

 

Al principio, incrédulo, el pastor le comenta a la mujer que es la primera vez que alguien le solicita ayuda de “este tipo”, pero que hará todo lo posible para corregir su problema.

 

“Se ve en desnivel. No sé si Dios puede hacer algo, pero voy a orar. ¿Cuál es el que está más pequeño? -El izquierdo-, indica ella, y el pastor comienza a hacer oración y segundos después, la mujer asegura que siente que su seno va creciendo.

 

Al terminar la oración, el pastor le pide a la joven que vaya al baño para confirmar si sus pechos ya tienen el mismo tamaño. Minutos después, la joven regresa y asegura que su petición fue cumplida.

 

El video ya es viral en internet y ha generado una serie de comentarios entre burlas y gente que no puede creerlo.

 

[VIDEO] Pastor reza para que le crezcan los pechos a una mujer