Viral: Disfrazan un bar como tienda de mascotas para poder beber durante los cierres por coronavirus


Redacción Imagen Semanal  -  21 de Julio de 2020

Viral: Disfrazan un bar como tienda de mascotas para poder beber durante los cierres por coronavirus - Imagen Semanal

Foto: Captura


 

La pandemia de COVID-19 ha obligado a millones de negocios en todo el mundo a cerrar sus puertas con el objetivo de evitar su propagación, sin embargo, algunos han encontrado formas muy creativas para poder seguir trabajando.

 

Por ejemplo, en Brasil ocurrió un caso bastante peculiar, pues no solo fue para mantener la economía, si no para abastecer a los amantes del alcohol.

 

Como si se tratara de una comedia de TV, un bar fue disfrazado de una tienda de artículos para mascotas. La fachada era exactamente la de una veterinaria, con alimento, ropa y otros accesorios para animales.

 

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a elementos de la policía de Petrópolis en Brasil, llegar al lugar. 

 

En la grabación se puede ver a los uniformados entrar al lugar, el cual no luce para nada sospechoso, sin embargo, en una habitación trasera encontraron a decenas de personas bebiendo alcohol y celebrando.

 

 

El suceso se volvió viral en Internet, y algunos usuarios aseguran que inclusive se trata de una predicción de Los Simpson.

 

En el año 1997, la serie de la cadena Fox, estrenó un capítulo llamado "Homero contra la Prohibición", donde se presenta una situación similar, obligando a "Moe" a ocultar su bar como una tienda de mascotas.