Feria del trabajdo en Rassmusen
Feria del trabajdo en Rassmusen

 

 

Rasmussen College realizará Feria de Empleos en septiembre

 

Bob Encarnación – Redacción

robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers.- Todos los que estén en busca de empleo no querrán perderse la oportunidad de estar cara a cara con reclutadores que participarán en la “Feria de Empleos” de Rasmussen College que se realizara el próximo miércoles, 10 de septiembre de 9:00 am – 1:00 pm en sus instalaciones localizadas en el 9160 Forum Corporate Parkway, Suite 100 en Fort Myers, Florida 33905.Tel: (239) 477-2100.

 

La feria ofrecerá una variedad de talleres donde los concurrentes aprenderán acerca de varios temas específicos como: ¿Qué pasos tomar para adelantar su carrera?, la importancia de comprender el mercado de empleos, desarrollando las habilidades necesarias para asegurar el empleo que deseas y otros temas. Además, habrá sesiones para “Networking” con algunos de los profesionales de las industrias locales, así abriendo puertas para algunos candidatos.

 

Esta será una oportunidad para todo el que busque empleo y conversar con reclutadores que estarán presentes en la feria. Habrá una multitud de compañías buscando empleados. Todos deben marcar sus calendarios y asistir. Díganle a sus amistades, familiares y vecinos.

 

“Sera una excelente oportunidad para todos los estudiantes de Rasmussen College, al igual que para el público en general” dijo Jen Cute, Asesora de Servicios de Carrera del colegio.“Habrán muchas compañías bajo el mismo techo, eso ayuda a ahorrar tiempo para el que busca empleo”, continuó.

 

He aquí algunas recomendaciones al prepararse para asistir la feria; Siempre recuerde llevar su currículo o resume de su historial de trabajo.  Debe ser de una página, máximo 2 páginas y limpio, sin muchísima información.

Si es varón, ropa de vestir limpios y corbata. Nunca en pantalones cortos ni zapatos tenis. Si es mujer, preferible un traje de dos piezas o un vestido profesional que no sea apretado ni escotado.

Prepárese bien para esta feria de empleos y tendrá éxito en su empeño de asegurar un nuevo trabajo.