Vecinos de estero alarmados por la presencia de osos
Vecinos de estero alarmados por la presencia de osos

Vikingos Restaurante de Mariscos amplió sus instalaciones

 

Laura Riesco-Myers/Redacción

Laura@imagensemanal.com

 

Bonita Springs. - Los frutos del mar son su distintivo y los que han llevado a “Vikingos” a ser uno de los lugares preferidos por aquellos amantes de los mariscos. Su popularidad ha hecho necesaria la extensión del local ubicado en Bonita Springs, para así poder atender cómodamente a la concurrencia.

 

Carlos Landeros, de nacionalidad mexicana y residente de Bonita Springs, inició esta aventura hace diez años. Los mariscos eran su especialidad y por el espacio limitado, no tenía acceso a una cocina que le permitiera realizar platos fritos y otros platos de la gastronomía mexicana; por ello, se ha enfocado en realizar los mejores platos con mariscos frescos que hasta el momento, le han dado mucho éxito.

"El menú no es extenso pero a lo que hago le doy mucha importancia y por eso sale bien", señalo Carlos Landeros.


Con una inversión de 20 mil dólares,  la ampliación del local de Bonita Springs se hizo posible. Esta era una necesidad que Landeros tomó en cuenta al ver como el restaurante, que tan solo contaba con 9 mesas, se llenaba de gente que al no ver espacio suficiente se marchaba. Vinkingos hoy cuenta con un área para acoger a más de 50 personas brindándoles el gran servicio que le caracteriza.


Entre los platos del menú, los cocteles de camarones son los favoritos, se ofrecen en tres tamaños diferentes y se pueden llegar a vender hasta 150 en un día, sin contar  las ventas de otros productos del menú. Los clientes son usualmente locales y la temporada baja de turistas no le afecta.


Para Landeros, los proyectos no terminan con la ampliación de este local.  En febrero de este año abrió junto con una socia un nuevo local de Vikingos en la ciudad de Immokalee, que ofrece los clásicos mariscos frescos y también comida mexicana. Su visión de aquí a un par de años es abrir otro local en Golden Gate City, en Naples.


"Los que no han venido, que vengan y prueben y estoy totalmente seguro de que van a regresar", afirmó Landeros haciendo una invitación a todos para que visiten Vikingos en sus instalaciones renovadas.


Vikingos está ubicado en el 26880 Old 41 Unidad #9 Bonita Springs, 34135 y el teléfono es el 239-992-1265.