¿Qué hacer en caso de un accidente?


Hay varias cosas que una persona lesionada debe hacer para proteger sus derechos en caso de un accidente. Estos pasos son muy importantes, los primeros cinco pasos a seguir en caso de cualquier accidente son:

1. Llame a la policía.

2. Mientras espera a la policía, obtenga la información de la persona que tuvo la culpa: nombre, teléfono, dirección, número de licencia y matrícula del auto.

3. Cuando llegue la policía, asegúrese de dar una descripción del accidente.

4. Si usted ha sido lesionado, pregunte inmediatamente por atención médica. Y finalmente:

5. Contacte a Kanner y Pintaluga nuestro teléfono gratuito es 1-800-586-5555

 

Si corre algún peligro, por favor mueva su auto a un lugar que sea seguro para usted y para los demás, pero antes de hacerlo por favor tome fotografías de la escena del accidente,  de su automóvil y el de la otra persona, esto en caso de que haya que discutir sobre los hechos. Recuerde, nunca deje la escena del accidente hasta que el oficial de policía haga un reporte; si la persona que causó el accidente decide abandonar la escena, asegúrese de obtener su información personal y la información del auto que conducía: color, modelo y matrícula. Cualquier cosa que podamos utilizar para probar el accidente es importante: tomar fotografías de los automóviles, de la escena del accidente, los daños personales y/o cualquier propiedad personal que fuera dañada en el accidente. También es muy importante que no se dé ninguna declaración al otro conductor o a los testigos y no hablar o hacer ningún acuerdo con la compañía de seguros de la persona que tuvo la culpa, recuerde siempre que todo lo que diga puede ser usado en su contra.


En Kanner y Pintaluga, PA hemos estado proporcionando servicios a la comunidad hispana por más de 13 años manejado con éxito miles de accidentes de auto, incluyendo: exceso de velocidad, conducir bajo las influencias del alcohol, automovilistas no asegurados, conductores negligentes, así como también lesiones de pasajeros. Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, por favor comuníquese con nuestra oficina, recuerde que la consulta es totalmente gratis y estamos disponibles para usted las 24 horas del día.