Viatiare Samper
Viatiare Samper

Oficina de Global Immigration Services se cambia a en Metro Parkway en Fort Myers

 

Por: Bob Encarnación – Redacción

robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers. – La compañía de servicios de inmigración, Global Immigration Services, se cambió de su local en la 4595 Palm Beach Blvd, a nuevas oficinas sobre la calle Metro Parkway en Fort Myers. La compañía se ha dedicado a trabajar a favor de los inmigrantes o indocumentados que necesitan asistencia con sus papeles importantes, y hasta conectarlos con su abogada de inmigración designada. También ayudan al público en general con asuntos de negocios o personales.

 

La Presidente de Global Immigration Services, Viatiare Samper, es una empresaria que está enfocado en ayudar a todos los que necesiten ayuda con sus asuntos de inmigración. Sabe que la necesidad está ahí y que muchas personas se aprovechan de los indocumentados porque se vulnerables. Eso es lo que ha hecho de Global ImmigrationServices un éxito en la comunidad. Su inmediato crecimiento ha requerido su expansión a oficinas más amplias y mejor centralizadas.

 

Global Immigration Services ofrece una variedad de servicios que incluye: Reclamación familiar, permiso de trabajo, residencia, pasaportes, transportación a oficina de inmigración, ciudadanía, servicios de intérprete y servicios de Notario Público. La compañía también ayuda con pasaportes a Cuba, cartas de invitación, cartas de afidávit, y otros servicios a cubanos y al público en general.

 

Global Immigration Services, es parte de un conjunto de empresas bajo el manto y dirección de Professional Staffing and Payroll Services, Inc., empresa ubicada en la misma oficina. Professional Staffing & Payroll Services, ofrece servicios dirigidos a los negocios como: Nomina semanal, compensación de trabajador,asistencia con cumplimiento de todo asunto relacionado con Recursos Humanos y varios otros servicios. Ambas compañías están preparadas para ayudar a la comunidad del suroeste de la Florida de muchas maneras.

 

Las nuevas oficinas están ubicadas en el: 12651 Metro Parkway, Fort Myers, Florida 33966. Para más información acerca de los servicios de Global Immigration Services, llame a Viatiare Samper al 239.208.3558 o  vía correo electrónico al globalimmigrationfl@gmail.com.