Comienzan los eventos de regreso a clases.

Redacción y fotografía: Floriberto Martínez


Naples.-
 Otra vez, la comunidad se dispone a participar en los distintos eventos de regreso a clases que se llevan a cabo en los condados de Lee y de Collier, entregas de mochilas, descuentos en las tiendas, chequeos de vacunas y exámenes físicos gratis, en algunos casos.

Además de ser un alivio para la difícil economía familiar, es también una forma de distracción para las familias que no pueden darse el lujo de viajar fuera de la ciudad o visitar algún parque temático.

Estos eventos que se realizan con el apoyo de auspiciadores, son esperados, por la comunidad hispana.

El pasado fin de semana, en Naples se realizaron varios eventos, entre ellos los chequeos físicos estudiantiles, los mismos que son requisito para ingresar a la escuela, especialmente en los primeros grados.

En estas ferias, los niños recibieron regalos, comida, mochilas y artículos escolares, los asistentes también se deleitaron con la música del Mariachi Juárez y el show del payaso Galacctín quien también entregó figuras de globos a los niños. La oportunidad también fue aprovechada por el Banco de Sangre de la Florida para recolectar sangre y varios asistentes hicieron su donación, " Esta es la segunda vez que hago una donación de sangre e invito a toda la gente que donen para salvar vidas" comentó Urbino Hernández, después de donar sangre.

Imagen Semanal recogió algunas impresiones.

 

Click aquí Galería de Fotos