After Hour en el Freedom Boat Club y la Cámara de Comercio hispana


●   Por Imagen Semanal     20 de Junio de 2017

After Hour en el Freedom Boat Club y la Cámara de Comercio hispana

Fotografías, producción de videos y social media: Francisco Vela

vela@imagensemanal.com

 

El pasado jueves 15 de junio, asistimos al evento “After Hours” en el BayFront de Naples presentado por el Freedom Boat Club y la Cámara de Comercio Hispana del Suroeste de la Florida.

 

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todo acerca del Freedom Boat Club así como compartir un momento en comunidad y degustar de una deliciosa comida en el EJ Bayfront Cafe.

 

Como siempre, Imagen Semanal dijo presente y aprovechamos para compartir con la comunidad y documentar el evento.

 

Para nuestros amigos que aún no conocen el Freedom Boat Club, los invitamos a que visiten su sitio web. Freedom Boat Club es el club de botes más grande y antiguo de los Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 15 mil miembros en 22 Estados de la nación y una flota nacional de más de 1500 barcos.

 

Los miembros del club reciben capacitación ilimitada y sin ningún costo extra, además de poder reservar y utilizar los botes cuando gusten.  Lo mejor es que cuentan con varias ubicaciones en todo el Suroeste de Florida, tanto en Naples como en Fort Myers.

 

Si quieres conocer más sobre este novedoso servicio puedes comunicarte, en español, con nuestro amigo Maurice Amaya al (941) 662-6922 o por correo electrónico.

Galería del evento