Festival de Karaoke Inter-comparsas 2016


Redacción Imagen Semanal

11-20-2016

 

Naples.- En días pasados la Fraternidad Exquisitos, realizó por Segundo año el Festival Inter-comparsas de karaoke, en los salones de Colosseum de Naples.

Un rotundo éxito, con la participación de varios intérpretes amateurs, representando a cada una de las comparsas que pertenecen a la Asociación de Comparsas Carnavaleras de Naples, (ACCN)., y con artistas invitados, quienes además sirvieron de jurado, para este evento.

Wanda López, cantante cubana, se lució presentándose como jurado e intérprete robándose el corazón de todos los presentes. Lo mismo sucedió cuando Juan Carlos Vincenti, interpretó con su guitarra canciones inolvidables.  Una labor también destacada, fue la que realizó nuestro director del periódico Imagen Semanal,  Luis E. Bravo, quien fue invitado a conducir por segundo año este certamen.

Fue una noche inolvidable y exquisita.

El primer lugar se lo llevo, Victoria Ballivián, representando a la Comparsa Iyambae, quienes por tercer año consecutivo, se llevan el primer puesto, y con solo un punto de diferencia, Rubiel Goitia representando a la comparsa Motoqueros, se quedó con el segundo lugar.

También te puede interesar leer...

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto