Lorena y Fabián: La boda del año en Naples


Redacción Imagen Semanal

 

Naples, Florida.- El pasado 4 de junio, se llevó a cabo una de las bodas más sobrias y elegantes que se hayan realizado en el Suroeste de la Florida.

Lorena Suarez y Fabián Rodríguez, boliviana y uruguayo respectivamente, se dijeron si, delante de su familia y amigos en una ceremonia hermosa, seguida de una recepción inolvidable.

 

A este inolvidable acontecimiento asistió la madre y la abuela del novio, desde su natal Uruguay, para presenciar la boda, al igual que familiares  y amistades llegadas desde New Jersey y desde Bolivia para tan grande ocasión.

Los testigos de la boda fueron Andrea Zubieta y Marita Sosa. Las damas de Honor fueron seis amigas de la novia, dos de ellas llegaron desde Bolivia y las cuatro restantes forman parte de su grupo “Motoqueros”.

 

La celebración se realizó en los salones de Temple Shalom de Naples, el mismo que lució una deslumbrante decoración con luces, flores, y la imaginación del reconocido Decorador (contratado desde Bolivia) Rodrigo Pincker, quien se lució con sus detalles extraordinarios. Fue la primera decoración en Estados Unidos para Pincker.

Felicidades Lorena y Fabn.

Tras la ceremonia con matices de ensueño y mucho amor, comenzó la recepción de Fabián y Lorena, quienes después de bailar la primera canción, contagiaron la alegría a sus selectos invitados.  La  música estuvo a cargo de Dj Rony, y el grupo en vivo  “Stylo 7” (que llego desde Virginia).

 

El cierre de la Fiesta no pudo ser mejor, ya que estuvo a cargo del Grupo Internacional “Ráfaga” de Argentina. “Rafaga” llegó a La Florida contratado exclusivamente para animar la fiesta de boda de dos de sus fieles fans, Lorena y Fabián.

 

Por todo esto, quienes estuvieron presentes no dudan en decir que fue “La Boda del Año”.

Felicidades Lorena y Fabn.


También te puede interesar leer...

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS

El Heroe discapacitado que evita un asalto