SOCIALES


La boda de Aylemis y Yenier

 

Naples.- En días pasados, en las instalaciones del Estude de Ballet de la ciudad de Naples,  Yenier Alvarino y Aylemis Amador, se unieron juntos a sus familias para entregarse de parte y parte para toda una vida como esposa y esposo en matrimonio.

 ¡Felicitamos a los novios y les deseamos una vida feliz y prospera!

 


Ají Limón Peruvian Restaurant celebró aniversario de su 2do local

 

Cape Coral.- El pasado 7 de enero, el restaurant “Ají Limón”, celebro el primer aniversario de su 2do local ubicado en el sur de la ciudad de Cape Coral.

La familia de Jorge Rouillon, amigos, clientes e invitados disfrutaron una noche excelente, donde además de las exquisitas especialidades peruanas del restaurante, no faltó la música, concursos y premios, al estilo de Ají Limón que ya está presente en el área por más de 5 años.

 

 

Imagen Semanal graficó el evento. Vea nuestra Galería de fotos



Organización para niños con


discapacidad celebra su


6to aniversario

 

Roberto Encarnación – Redacción

robert@imagensemanal.com

 

Fort Myers, Fl – La organización Florida Family Care Services, Inc., dedicada a servir a familias con niños con discapacidad, celebró su sexto aniversario junto a la mayoría de sus empleados en una cena especial realizada en un restaurante local de Fort Myers.

 

En la celebración, la directora de la organización, Elba Torres, Hizo entrega de reconocimientos a empleados por su excelente servicio al cliente, asistencia, dedicación a la misión de la organización y excelencia en su trabajo. 

 

Además de una gran cena preparada por el equipo de Amazon Grill, la gerencia también entrego regalos especiales durante un sorteo en la que todos los empelados presentes pudieron participar.


Imagen Semanal estuvo presente para graficar el acontecimiento

 

¡Felicidades Florida Family Care Services! 



Vea nuestra galeria de fotos abajo
Vea nuestra galeria de fotos abajo

Yovana celebró su cumpleaños

 

Sociales / Redacción

Naples.- En días pasados Yovito Hurtado recibió una hermosa sorpresa, preparada por su esposo Luis Ariharan y sus amigos por motivo de celebrar su cumpleaños.

La cena y fiesta sorpresa se llevó a cabo en el domicilio de Preli Zeballos y Fabby Egüez, con la complicidad de todos sus amigos y familiares.


La música estuvo a cargo de DJ Davico y las amigas junto a sus esposos, pasaron una velada amena, después de cantarle el Happy Birthday. Yovana agradeció a todos por la sorpresa, de la cual no sospechaba nada.

¡Felicidades Yovana!



VEA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ABAJO
VEA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ABAJO


Happy Birthday Leo


Naples.- Rodeado de amigos y familiares, el joven Leo F. Sánchez cumplió años el pasado 19 de enero y celebró en su domicilio de Naples.

Sus padres, Ileana y Frank, junto a su hermana Lily, abuelos, tíos y muchos amigos, compartieron una cena en honor al festejado.

No podía faltar el Cake en el que se posó la vela de 16 años.

¡Felicidades Leo!


Vea nuestra galeria de fotos abajo
Vea nuestra galeria de fotos abajo


Richard celebró sus 40


Lehigh Acres. - En días pasados el Sr. Richard Añez fue agasajado por su familia con motivo de su cumpleaños.


Fue un día muy especial porque cumplió 40 años.


Muchos amigos se dieron cita en su domicilio de Lehigh Acres, para desearle muchas felicidades y compartir junto a él y su esposa Andrea Zubieta, una exquisita cena preparada para la ocasión.


La cena fue seguida por el cumpleaños feliz y la tradicional “torta” o pastel de cumpleaños y mucha buena música para completar la celebración.




Vea nuestra galeria de fotos abajo
Vea nuestra galeria de fotos abajo

Ají Limón celebró su 3er aniversario

 

Cape Coral.- Jorge Rouillon, propietario del restaurante Ají Limón de Cape Coral, celebró junto a sus hijos, su equipo y un innumerable grupo de amigos y clientes, el tercer aniversario del restaurante de comida típica peruana e internacional.


Fue una velada con mucha música, brindis y buenos deseos de parte de los asistentes, quienes a coro cantaron el “Happy Birthday” y compartieron el “cake”.

Rouillon ha logrado en corto tiempo que su restaurante se ubique en los primeros lugares de preferencia a nivel local, gracias, al trabajo en equipo, disciplinado y siguiendo una línea estricta en cuanto a la preparación de alimentos, ingredientes, porciones etc., y de atención de primer nivel.


“Ají Limón” Peruvian Restaurant es un equipo y gracias a cada uno que lo conformamos estamos alcanzando estos logros, para empezar mis hijos Valeria, Lorena, Raizza y Renato Vanessa de lejos pero siempre pendiente, Diego, Jenny y Carlitos a la cara del buen servicio. Roberto el manager, Catalina, Julio, Ada, Juan, Ivonne y Jorgito el “team” de la cocina. Comparto el éxito con cada uno de ellos y les agradezco de corazón por su valioso aporte”, dijo Jorge Rouillon al agradecer a todos los presentes.


“Ají Limón Peruvian Restaurant”, está ubicado en el 1480 NE Pine Island Rd. Cape Coral, FL 33909

Imagen Semanal se hizo presente para graficar el acontecimiento.




Los soñados 15 de Vianka

 

Naples.- Inolvidable, fue la celebración de los 15 años de Vianka R. Bravo, hace algunos días en los salones del Etude de Ballet de Naples.


El arreglo personal estuvo a cargo de la afamada estilista Deysi de Hurtado, y Vianka lució esplendorosa con un vestido color turquesa que ella misma eligió.


Los amigos de la Familia Bravo Roca, se reunieron para compartir tan importante momento.


Vianka llegó junto a su corte de honor en una gigante limosina rosada, acorde con la ocasión y posteriormente se realizó una emotiva ceremonia donde se bailó el vals y también se presentó un “Fashion Show” y una coreografía preparada por la quinceañera y su corte.


Sus padres Luis E. Bravo y Roxana Roca orgullosos de su primogénita y única hija mujer, expresaron la felicidad de tener como hija a esta jovencita de excelente desempeño escolar, inmensa bondad y de gran sensibilidad para el prójimo.


Vianka a su corta edad ya ha sido ganadora de varios reconocimientos a nivel escolar y también ha demostrado ser talentosa en el campo de la redacción periodística y sus artículos son publicados actualmente en el periódico hispano Imagen Semanal.


¡Felicidades Vianka!



Cumpleaños de Philip y Ángel
Cumpleaños de Philip y Ángel







Philip Morgan festejó


sus 8 añitos

 
Redacción y fotografías:

Por Floriberto Martínez.


Bonita Spring.- El niño Philip Madigan Jr. cumplió 8 años y sus padres, Philip y Edith Madigan, celebraron la ocasión, el pasado 23 de abril.  Su tío, el Sr. Ángel Parrazales, quien también cumplió años, le regalo una bonita sorpresa a Philip: “El show del Payasito Galacctin”.

Niños y adultos se divirtieron y cenaron tamales y rica comida, al estilo mexicano, además se hizo presente toda la familia reunida en 5 generaciones fue una tarde inolvidable para todos.
i FELICIDADES PHILIP Y ANGEL !
 



Los 4 Añitos de Brianna


Fotos y Redacción: Isela García

 

Naples - Los esposos Skarleen Roca y Antony Rice, ofrecieron una hermosa fiesta de cumpleaños a su preciosa hijita Brianna quien en la ocasión cumplió cuatro años de edad.


El lindo acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado 14 de Mayo y este fue realzado por la delicada decoración, un trabajo de Eliana Suarez, quien como por arte de magia convirtió la casa de los padres de la agasajada en Naples, en un lugar mágico para los niños invitados quienes disfrutaron de la fiesta a plenitud.


Miriam Melgar deleito a los concurrentes con delicias de dulce, frutas y chocolate diseñadas por sus maravillosas manos, este ofrecimiento tan delicado fue el toque de distinción que culmino con una bella tarde de familia, amigos y mucho amor.


Los abuelitos de la cumpleañera Señores Walter y Sonia Roca, compartieron su felicidad entre todos sus amigos y familiares.


Un exquisito cake de cumpleaños fue el toque final para esta fiesta tan bonita, los invitados, familiares y amiguitos cantaron el Happy Birthday a Brianna y luego rompieron la tradicional piñata, la cual estaba con muchos regalos, dulce y harina…el detalle muy divertido y la tarde inolvidable.

 

!Mucha Felicidades Brianna!