Víctor Cerna

Especialista en Tecnología de Informática  

victor_alberto@yahoo.com 

(239)200-4267

Anti-Virus AVG 

 



Actualmente, es muy importante instalar un anti-virus el cual mantenga protegidos de los softwares maliciosos a sus dispositivos como computadoras, laptops, tabletas o teléfonos inteligentes.

 

El presente artículo está desarrollado en base al AVG. Un potente anti-virus el cual cuenta con las siguientes características:

 

  • Antivirus: Protege y bloquea todo tipo de virus, spyware y otros softwares maliciosos.
  • Protección para Mac y Android: El AVG es tan completo que también incluyes anti-virus para Mac y Android.
  •  AVG Zen: Protege todos tus dispositivos de manera remota. Por ejemplo, cualquiera de tus      dispositivos puede ser escaneado desde uno de tus dispositivos móviles y si se encuentra          virus puede ser retirado de manera remota.  
  •  Protección contra  enlaces (links) maliciosos: AVG escanea los enlaces de las páginas webs,  Twitter y Facebook antes de ser transferidos a tu computadora.
  • Protección en línea: AVG te protege de software maliciosos que puede ser bajados desde Internet antes de ser instalados en tu computadora.
  • Los datos están seguros: AVG encripta la información por ende puede proteger las contraseñas y los archivos privados.
  • Anti-spam: Este anti-virus mantiene la bandeja de entrada de tu correo electrónico libre de spams y de correos electrónicos no deseados.
  • Firewall mejorado: A través del firewall AVG bloquea a los hacker que tratan de obtener tu información cuando estas comprando en línea o cuando estas accediendo a tu cuenta bancaria.
  • Actualizaciones: Este anti-virus ofrece actualizaciones continuas en tiempo real previniendo de esta manera que los virus que recientemente son soltados en el mercado pueda infectar tu computadora.

El AVG (AVG Internet Security - Pro) cuenta con todas estas características que protegen sus computadoras, laptop, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos por un precio de $59.99 anuales. 

 

El tener actualmente un dispositivo como una computadora o tableta implica que necesariamente se cuente con un sistema que los proteja de ataques maliciosos externos. Esto ya no es una alternativa en estos días, es una necesidad.

 

Existen diferentes maneras a través del cual los dispositivos como computadora, laptop, tabletas o teléfonos inteligentes, pueden ser infectados como por ejemplo a través de una memoria USB la cual está infectada con virus, o un correo electrónico al cual se le anexa un programa malicioso, o una página web que contiene malware.

 

Para ayudar a proteger sus dispositivos de los softwares malicioso exciten distintos tipo de anti-virus. En el presente artículo escribiré sobre el AVG anti-virus. 

 

El AVG es un potente anti-virus el cual mantiene protegida su computadora de todo tipo de virus o software maliciosos. Para poder llegar a este objetivo, AVG cuenta con un potente antivirus, anti-spam y firewall (mantiene sus cuentas bancarias libres de los hackers), los cuales protegen su PC, Mac o Android. Además, AVG permite analizar links maliciosos (antes de que infecten su computadora) y cuenta con un sistema que permite analizar sus dispositivos de manera remota y determinar si la computadora esta con virus, esto lo puede realizar a través de sistema llamado: AVG Zen.

 

A su vez, AVG anti-virus provee otro tipo de característica (AVG Performance) que le permitirá levantar la velocidad a la computadora. El AVG Performance limpia los archivos que no se utilizan o puede desfragmentar el disco duro; esto trae como consecuencia el levantamiento de la velocidad de su computadora y una mejor performance. El precio del AVG Performance es de $39.99.

 

Si su computadora se encuentra infectada por algunos de estos softwares maliciosos o esta lenta, contactarse con Víctor Cerna al (239) 200-4267

 

¡Concursa y gana con Imagen Semanal!

 

Pregunta: ¿Con el AVG anti-virus se pueden proteger su computadora de manera remota, Si o No?

 

Para mayor información ver edición anterior y enviar la respuesta al email: concursos@imagensemanal.com