Apps imprescindibles si planeas viajar para Fin de Año


●   Por Francisco Vela   ●  28 de diciembre de 2016


Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para agarrar tus maletas y buscar nuevos destinos. Y si eres de los afortunados que planean recibir el año nuevo en otro país, estas aplicaciones te podrían ser muy útiles.

TRADUCTOR DE GOOGLE

 

Esta app es muy conocida por muchos y es la herramienta ideal para comunicarte en un país donde hablar un idioma diferente.

 

El traductor de google traduce por escrito hasta 103 idiomas, 52 de ellos sin necesidad de estar conectado al internet. Además tiene el modo conversación que te permite comunicarte por medio de audios hasta en 32 idiomas.

 

Otra función muy útil de esta app, si viajas al extranjero, es que puedes traducir cualquier texto que enfoques con la cámara del móvil de forma inmediata.



 

EXPENSIFY

 

Administrar el dinero no es tarea fácil y mucho menos cuando estas de viaje. Con la aplicación Expensify podrás llevar un control de tus consumos de manera sencilla. Con ella podrás almacenar recibos, crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets.

 

Disponible para sistemas iOS y Android



 

TRAVELSAFE

 

En caso de emergencia, esta aplicación podría ser muy útil. En ella encontrarás los contactos necesarios por si se presenta una emergencia mientras estas de viaje. Por ejemplo, los números y dirección de la embajada de tu país o los contactos de la policía y médicos.

 

Disponible para sistemas iOS y Android



 

WI-FI FINDER

 

Seamos realistas, en estos tiempos es muy difícil andar por la calle sin una conexión a internet. Por lo que esta aplicación te ayuda a localizar las redes públicas cercanas y te dirá hacia dónde dirigirte para encontrar ese preciado recurso.

 

Disponible para dispositivos Apple



 

XE CURRENCY

 

El popular sitio de conversión de monedas XE Currency tiene un app para que puedas realizar tus cálculos de forma sencilla. Según la descripción de esta aplicación podrás transforma cualquier moneda o metal precioso.

 

Disponible para Apple, Android y desde la web



 

PACKPOINT

 

Esta es una aplicación de equipaje inteligente que crea listas de equipaje para los viajeros. Esta útil app te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima de tu destino y hasta las actividades que tienes planeadas.    

 

Disponible para dispositivos Apple y Android



 

HERE WEGO

 

Si vas a viajar al extranjero de seguro utilizaras el transporte público para moverte de un lugar a otro. Con esta app sabrás todas las formas de moverse por la ciudad que visitas. Ya sea que viajes en bicicleta, auto, taxi o utilices el metro. No soló te indica la dirección de tu destino sino también te indicará donde estás las paradas de transporte público.

 

Disponible para Apple y Android



 

TRIP.COM

 

La aplicación de Trip.com será tu guía para descubrir los mejores lugares durante tu viaje. Ya sea para conocer, comer, pasear o salir de fiesta esta aplicación lo tiene. Según sus desarrolladores cuenta con más de 60,000 destinos por todo el mundo, además de 1.3 millones de reviews para que tu viaje sea inolvidable.

 

Disponible para los sistemas Android y Apple