Consejos para cargar la batería del teléfono más rápido


●   Por Redacción Imagen Semanal  ●  


Estás a punto de salir de tu casa y recuerdas que no cargaste el celular. Tragedia!!! Tranquilo no es el fin del mundo. El sitio web de tecnología Androidpit ha creado una sencilla lista con consejos para cargar la batería de tu teléfono móvil de manera más rápida.

 

APAGA EL DISPOSITIVO

El consejo más práctico si necesitas acelerar el proceso de carga de tu dispositivo es apagarlo. De esta forma el dispositivo no estará consumiendo nada de energía.

 

NO UTILICES CARGADORES BARATOS

 

Otro consejo de los expertos de Androidpit es utilizar el cargador original de tu dispositivo. Si, el que viene de fábrica con el teléfono. Los cargadores que ofrecen los vendedores ambulantes o las tiendas de todo por un dólar podrían no ser tan veloces.

 

ACTIVA EL MODO AVIÓN

El modo avión de los teléfonos celulares bloquea todas las conexiones inalámbricas que pudieran recibir los dispositivos. De esta forma tu teléfono sólo se concentrara en cargar y lo hará de forma más veloz.

  

UTILIZA EL TOMA CORRIENTE

Si intentas cargar tu teléfono desde el puerto USB de la computadora es probable que cargue de forma muy lenta. Los dispositivos móviles se cargan con mucha más rapidez si están conectados directamente a la corriente eléctrica.

 

TEMPERATURAS EXTREMAS

Según los especialistas si estas en condiciones extremas de temperatura esto podría repercutir en la batería de tu teléfono y la forma en que este la consume. Así que lo mejor es evitar que tu teléfono reciba directamente los rayos del sol.

 

Si lo que buscar además de cargar tu teléfono mantenga la batería cargada durante más tiempo, los expertos resaltan algunos consejos como utilizar un fondo de pantalla negro, desactivar tanto el bluetooth como la localización y por último cierra todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano.

 

Fuente: Androidpit