Víctor Cerna

Especialista en Tecnología de Informática  

victor_alberto@yahoo.com 

(239)200-4267

Edison & Ford Winter Estates

 



Como residentes de Fort Myers, tenemos la gran suerte de contar con la posibilidad de visitar de manera local las casas de invierno de dos genios en el mundo tecnológico del siglo pasado, Thomas Alva Edison y Henry Ford.

 

Thomas Alva Edison fue un inventor americano y un hombre de negocios al cual se le atribuye muchos inventos dentro ellos están el fonógrafo, la cámara de video y el bombillo eléctrico (foco). A su vez a Edison se le atribuye 1093 patentes en Estados Unidos y otros países como Alemania, Francia y el Reino Unido.

 

Henry Ford fue un industrialista americano, fundador de la compañía de automóviles Ford Motor y patrocinador de la técnica de ensamblaje en línea para la producción en masa de automóviles.

Los visitantes de las casas de Edison y Ford disfrutarán de 20 acres de edificaciones históricas, históricos jardines, el laboratorio botánico de Edison y del museo de Edison & Ford.

 

Cuando se visita la casa de invierno de Edison, se puede ver algo totalmente distinto. Los muebles y la arquitectura de la casa son un recuerdo del siglo pasado. La casa de Edison está compuesta por la casa principal, la casa para invitados, la casa del vigilante y la piscina.

 

La arquitectura de los jardines es impresionante con una  amplia variedad de frutas tropicales como el mango, naranjas, sapotes, tamarindos, papayas entre otras frutas. Además, se puede apreciar arboles como el higuera de bengala (banyan), palmas reales, bambús, cica (palma de sagú) entre otros. 

                

Sin embargo, el lugar con mayor atracción dentro del ámbito tecnológico es el museo donde se puede apreciar un sin número de inventos hechos por ambos genios.

                

El Edison & Ford Winter Estates es ubicado en 2350 McGregor Blvd. Fort Myers, Florida  33901

www.edisonfordwinterestates.com

 

¡Concursa y gana con Imagen Semanal!

 

Pregunta: ¿Cuál es el nombre del CEO de Comcast? Enviar la respuesta al email: concursos@imagensemanal.com