Foto de un huevo se convierte en la más popular de Instagram


Foto de un huevo se convierte en la más popular de Instagram

El pasado 4 de enero fue publicada en la red social Instagram la fotografía de un simple huevo de gallina, con la intención de superar el récord de “me gustas” obtenidos hasta la fecha.

 

La cuenta @world_record_egg, apenas fue creada a inicios del año y es la responsable de esta popular publicación y la plataforma para que que millones de usuarios se hayan abocado a difundir la imagen para captar la mayor cantidad de seguidores y reacciones positivas.

 

A escasos 8 días de haber sido efectuada la publicación, la foto ya contaba con más de 15 millones de likes y seguía en ascenso con miras a romper el récord.

 

 

El texto que acompaña a la polémica imagen dice:

 

"Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y obtener la publicación con más likes en Instagram. Superando el actual récord mundial obtenido fue do por Kylie Jenner (18 millones)"

 

Recordemos que hasta hace unos días, la imagen más famosa de Instagram era la posteada por Kylie Jenner junto a la mano de su bebé, la cual, con algo más de 18 millones de likes, mantenía el primer lugar desde febrero de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero fue el pasado domingo 13 de enero de 2019, 9 días luego de la publicación, cuando la imagen del huevo superó los 18 millones de likes propuestos, posicionándose así como la imagen más famosa de esta red social.

 

Ahora, el huevo ya sobrepasó los 30 millones de likes. Nada mal para un simple huevo de gallina. 

 

Pero la antigua poseedora del récord, Kylie Jenner, no podía quedarse de brazos cruzados mientras veía cómo su foto quedaba relegada al segundo lugar. Por lo que posteó un video donde se le ve destruyendo un huevo. Acompañado de la leyenda "Take that little egg" o "Toma eso pequeño huevo".

 

Para su fortuna dicho video cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el