Lo que necesitas saber sobre el Amazon Prime Day 2019


Google Maps podría salvar vidas gracias a las nuevas herramientas para desastres naturales

Fuente: Captura de pantalla


Seguro ya lo habrás escuchado en la televisión o en el internet. Estamos muy cerca del evento de ofertas online más grande del año. Algo así como un black friday en pleno verano.

 

Se trata del Amazon Prime Day 2019. Y como sabemos que amas comprar por internet al igual que nosotros, en Imagen Semanal hemos preparado una guía completa con todo lo que debes saber para ahorrar al máximo este día.

 

El Amazon Prime Day volverá una vez más este verano con grandes descuentos en juegos, tecnología, películas, juguetes y prácticamente cualquier cosa que desee comprar en la tienda minorista en línea más grande del mundo.

 

Amazon finalmente ha revelado más detalles sobre el evento de este año, así que sin más dilación, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Amazon Prime Day 2019, incluidos algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo.

 

¿Qué es Prime Day?

 

Prime Day es una venta masiva que Amazon realiza cada verano para sus miembros Prime. Todo comenzó en 2015, cuando Amazon tuvo una venta para celebrar su vigésimo cumpleaños. En los años posteriores, Prime Day se ha convertido en un gran espectáculo de compras por derecho propio, con importantes descuentos en todo tipo de artículos en toda la tienda.

 

 

 

¿Cuándo es Prime Day?

 

Amazon anunció oficialmente que Prime Day 2019 comenzará el 15 de julio a las 12 AM  y durará exactamente 48 horas, finalizando el 17 de julio a la medianoche.

 

La duración del Amazon Prime Day se ha extendido en los últimos años, y la venta del año pasado duró 36 horas. Eso significa que el Prime Day de este año será el más largo hasta el momento con dos días completos de ofertas.

 

Consejos para aprovechar el Prime Day

 

El Viernes Negro les da a los compradores mucho tiempo para planificar y prepararse para el gran día. Ese no es el caso con Prime Day; Si bien recibimos un número selecto de ofertas con anticipación, deberá estar listo el lunes y el martes para actuar con rapidez.

 

Amazon publicó una serie de consejos que le podrían servir para aprovechar al máximo este día, incluido cómo asegurarse de que está obteniendo las mejores ofertas posibles.

 

Haga clic aquí

 

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

 

El problema es que tienes que ser miembro de Amazon Prime para aprovechar las ofertas del Prime Day. Pero no te preocupes, te aseguramos que vale la pena.

 

El precio anual de una membresía Prime es de $119, o puede obtener una membresía de un mes por solo $13. Tener que comprar una suscripción es un fastidio, pero hay maneras de evitar el pago solo para participar en el Prime Day.

 

Si nunca ha sido miembro de Prime antes, puede obtener una prueba gratuita de 30 días con solo registrarse. Los estudiantes obtienen un trato aún mejor: su membresía Prime comienza con una prueba gratuita de seis meses.

 

Incluso si es un miembro de Prime que ha caducado y no puede obtener la prueba gratuita, puede valer la pena registrarse para obtener una membresía de un mes, según las ofertas de Prime Day que quiera aprovechar.

 

También hay una buena posibilidad de que Amazon ofrezca un descuento en las suscripciones Prime en el período previo al Prime Day, por lo que su mejor opción es esperar y ver.

 

¿Qué tipo de ofertas podemos esperar?

 

Amazon siempre baja los precios en toneladas de artículos, con grandes descuentos en sus productos en particular: Echos, Kindles, Fire Sticks y tabletas. Además, puede esperar grandes ahorros en videojuegos, consolas, accesorios para juegos, televisores 4K, otros productos electrónicos, indumentaria, artículos para exteriores, productos para bebés y casi cualquier otra cosa que pueda comprar en la tienda en línea.

 

Las ofertas de Early Prime Day ya están funcionando.

 

En este momento, puedes alquilar películas de Marvel por solo $ 2, incluidos Guardians of the Galaxy, Spider-Man: Homecoming y Captain America: The First Avenger.

 

Si necesita un teléfono nuevo, el exclusivo LG Stylo 4 de Prime con 32 GB de almacenamiento interno se ofrece por solo $160. Otra oferta actual incluye el Fire TV Revast, un DVR que te permite ver y grabar programas de TV en vivo en casa, por $ 130.

 

 

Las ofertas de juegos del año pasado incluyeron un paquete de Nintendo Switch que venía con la consola, una tarjeta microSD de 64GB y un crédito de $20 de Eshop; recortes de precios en PS Plus y Xbox Game Pass; Y por supuesto, cientos de juegos con descuento.

 

Podemos esperar más paquetes de consolas geniales este año, por lo que sí hay una consola que hayas estado esperando para comprar, esta será tu mejor oportunidad, al menos hasta el Viernes Negro.

 

Estos son algunos productos que ya están anunciados en la página de Amazon: