Víctor Cerna

Especialista en Tecnología de Informática  

victor_alberto@yahoo.com 

(239)200-4267

Sistemas de Seguridad para la Casa - SimpliSafe



SimpliSafe es un sistema de seguridad para su casa que puede ser utilizado sin contrato. Este sistema de seguridad es inalámbrico permitiendo de esta manera ser instalado de manera sencilla. El presente artículo está basado en una nota presentada por CNET.

 

Los actuales sistemas de seguridad para las casas son muy sencillos de ser instalados por uno mismo permitiendo de esta manera que se ahorre mucho dinero y tiempo en la instalación. Sin embargo, el sistema de seguridad SimpliSafe ha dejado impresionados a muchas personas que ya cuentan con este sistema por la manera tan sencilla de ser instalado, utilizado y lo más importante por la manera tan precisa en su funcionamiento.

 

El sistema es totalmente inalámbrico y está diseñado para seguir funcionando en caso de que la energía eléctrica sea interrumpida. SimpliSafe puede funcionar hasta cuatro días sin la necesidad de ser conectado a la energía eléctrica puesto que cuenta con una batería la cual permite energizar a la “estación base” (parte principal del sistema).

 

SimpliSafe ofrece diferentes paquetes para la compra de los equipos con precios que varían desde $ 229.96  hasta $539.85

 

Si se desea recibir alertas a través de mensajes de texto y correo electrónicos a través de un dispositivo electrónico conectado al internet, tendrías que pagar $19.99 mensuales y si deseas controlar el sistema desde tu teléfono inteligente tendrías que pagar $ 24.99 mensuales.

 

Si no estás interesado en ninguna de estos pagos mensuales, se puede considerar que el sistema monitoree su casa a través de un dispositivo electrónico que actúa como un celular el cual permite enviar señales de alarma al centro de supervisión de  SimpliSafe. De esta manera su casa puede ser monitoreada las 24 horas los 7 días de la semana. Para poder tener esta conexión no es necesario contar con una línea telefónica, ni tampoco con una conexión a internet.

 

Este tipo de monitoreo tiene un costo de $ 14.99 mensuales.

 

Víctor Cerna.

Especialista en Tecnología.  

vcernatech@gmail.com

(239)200-4267