Víctor Cerna

Especialista en Tecnología de Informática  

victor_alberto@yahoo.com 

(239)200-4267

 

Tesla Modelo 3

 



 

Alguna vez, se ha hecho la siguiente pregunta: ¿porque debo pagar tanto dinero por el combustible de mi automóvil para transportarme de un lugar a otro?

 

El uso de automóviles es una necesidad lujosa en ciudades como en la cual vivimos. Realmente, no tenemos otra alternativa puesto el transporte público no cuenta con las suficientes unidades o presupuesto para que buses puedan circular con mayor frecuencia, o no se cuenta con un medio de transporte masivo como el Metro Rail que se utiliza con bastante frecuencia en ciudades más grandes como Miami, Virginia, Washington DC entre otras.

 

Ante estas circunstancias que afectan nuestra economía personal y la manera como nos transportamos, se cuenta en estos momentos con una alternativa la cual provee una solución bastante eficaz a estas adversidades.

 

Finalmente ha llegado un automóvil que cambiará totalmente la industria automotriz.  El pasado jueves 31 de marzo, Elon Musk (Director Ejecutivo de Tesla Motors) presentó el modelo 3.

A diferencia de sus predecesores (modelo S, modelo X y el Roadster), el precio del modelo 3 está muy por debajo de los modelos mencionados anteriormente. El precio del modelo 3 es alrededor de $ 35,000 antes de los incentivos dados por el gobierno con la intensión de fomentar el consumo de los automóviles eléctricos. Este incentivo es un promedio de $7,500

 

La principal particularidad del modelo 3 es la de funcionar con un motor (rotor eléctrico) el cual es energizado a través de un banco de baterías.

 

Las baterías pueden ser recargadas sin costo alguno para los propietarios del modelo 3 a través de las estaciones de recarga proporcionadas por Tesla.    

 

¡Concursa y gana con Imagen Semanal!

 

Pregunta: ¿Cuál es el nombre del grupo de investigación de Microsoft que ha descubierto la manera crear un holograma en vivo?

 

Para mayor información ver edición anterior y enviar la respuesta al email: concursos@imagensemanal.com