TurboTax lanza blog bilingüe con información gratis sobre impuestos en español e inglés para ayudar a los contribuyentes latinos


TurboTax lanza blog bilingüe con información gratis sobre impuestos en español e inglés para ayudar a los contribuyentes latinos

FOTO: Captura


TurboTax ha comenzado la temporada de impuestos 2019 con un anuncio muy especial: Ahora su galardonado Blog de TurboTax es completamente bilingüe. Ahora los contribuyentes latinos tienen acceso a herramientas e información financiera sobre impuestos en el idioma de su preferencia.

 

El nuevo Blog Bilingüe de TurboTax ofrecerá a los consumidores cientos de artículos, videos y herramientas gratis diseñadas para educarlos y empoderarlos a planificar y ahorrar más dinero en inglés y español. Las categorías de contenido incluyen:

 

 

Además del contenido bilingüe del Blog de TurboTax, la compañía también proporciona consejería bilingüe sobre impuestos y asistencia sobre productos para ayudar a los contribuyentes a preparar sus declaraciones de impuestos mediante la preparación asistida de impuestos de TurboTax Live.

 

Visita el blog bilingüe de TurboTax aquí.