Un colchón inteligente que te avisa si tu pareja es infiel



6 de diciembre de 2016

Redacción Imagen Semanal

 

España –  Una compañía de colchones española ha lanzado al mercado lo que aseguran es un colchón inteligente. Smarttress como lo han llamado promete avisar al usuario registrado si siente algún movimiento inusual.

 

Smarttress de la compañía Durmet viene equipado con el “Lover Detection System” que permite medir la duración, la intensidad y el impacto por minuto de una sesión de amor. Todo gracias a los sensores de vibración y un detector de zonas de contado que se sincronizan, claro, con un app que el usuario puede descargar desde el Appstore o la play store de google.

 

En su sitio web el fabricante asegura que Smarttress es “el primer colchón que da descanso físico durante la noche y mental durante el día, cuando no estás en casa”.

Además este colchón inteligente es capas de diferenciar si alguien está teniendo relaciones o si es simplemente tu perro jugando en el colchón.

 

Este producto es real y cualquiera puede adquirirlo por un módico pago de $2,100. ¿Qué esperabas? La tranquilidad matrimonial no es económica.

 

Fuente: www.smarttress.com